Niño de 2 años muere después de comer narcótico sintético que su madre compró

Un niño de 2 años murió después de consumir un fármaco que su madre compró, dijo la policía.

Lauren Ashley Baker, de 33 años, dijo ante la policía en Ludlow el jueves que obtuvo el fármaco sintético altamente adictivo el fin de semana pasado en Cincinnati.

Después de obtener la droga altamente adictiva, hasta 100 veces más potente que la morfina, la madre dijo que la llevó de regreso a Ludlow, donde la compartió con otras dos personas.

Luego dijo que “tomó una inyección” de fentanilo (Narcótico) en algún momento del jueves antes de quedarse dormida. Su menor hijo de 2 años se comió un poco de la droga, que estaba en su cartera, mientras ella seguía dormida, dijo la policía.

Baker se despertó más tarde para encontrar su bolso vacío y su hijo ya no respiraba. El padre del niño, que no fue identificado, llamó a la policía cuando llegó a casa.

Los policías encontraron al niño en paro respiratorio cuando llegaron a su domicilio.

Fue trasladado de urgencia al Hospital, donde fue declarado muerto.

Se descubrió una sustancia que se cree que es fentanilo esparcida en una cama dentro de la residencia, así como un envoltorio vacío de Narcan, un medicamento diseñado para bloquear los efectos de los opioides.